Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2016

#Estados_Unidos: #Trump #xenofobia y #cinismo en #Twitter

Un ejemplo de la personalidad de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados
Unidos a través de un Twitt y su respuesta. Podemos apreciar que Trump puede desdecir de cualquier persona, sin embargo cuando le conviene a sus interese las acepta.

< El discurso de Trump
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, se ha caracterizado por llevar un discurso xenófobo, racista, misógino, e intimidatorio durante su campaña. Así lo ha señalado y sus declaraciones han tocado etnias árabes y latinas. Sin embargo, en unos pocos mensajes en la red social Twitter nos muestra que “por dinero” es capaz de negociar con los mismos que pide excluir en sus mensajes.

<Los Twitt comprometedores…
El 26 de enero del 2016, Donald Trump, a través de un retwitt difundió la imagen del príncipe Saudita Al-Waleed Talal, con su hermana y Mygan Kelly, explicando que: “Para aquellos que no conocen los detalles, y acostumbraran a ver la cadena de noticias de Fox, el príncipe Saudita Al-Waleed, es el copropietario de esta cadena de noticias Fox.” (Indudablemente con este mensaje en Twitter, Donald Trump   buscaba desmerecer a la cadena de noticias Fox, orientar a que nadie le preste atención, al revelar que tenia copropietario de intereses árabes).

El 28 de enero, el príncipe Al-Waleed Talal le respondió en otro Twitt, que el mensaje enviado por Trump era una composición de imágenes elaborada con photoshop e incluyo con comentario y enlace lo siguiente: “Trump acaso basas tus afirmaciones en imágenes hechas con photoshop? Te salve de tus deudas en dos oportunidades y quizás tenga que hacerlo en una tercera….  “
En el enlace del mensaje del príncipe se incluyen mensajes reveladores:
  1.   En 1991, el príncipe le compró su yate de Trump, cuando este había alcanzado una deuda de 900 millones con sus acreedores.
  2.  En 1995, el príncipe fue parte de un grupo  que compró el Hotel Nueva York City Plaza de Trump, que se encontraba endeudado con su desarrollador.
  3. Con respecto a su reciente mensaje, el príncipe  le aclaró que el haberlo  tildado de  copropietario era falso. Que el príncipe era un inversionista en News. Corp. Y sus acciones solo valían el 1% del total.

Finalmente, el príncipe le escribió a Trump que agregar a las mentiras de los mensajes, sus malos negocios, y sus intenciones públicas de evitar la entrada de musulmanes a los Estados Unidos, negociando con ellos por conveniencia,  lo mostraba como una persona que no merecía ser presidente de los Estados Unidos y que debía retirarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario